Tras intensas gestiones de Mussi el Gobierno Nacional no cerrará Oficinas de Discapacidad

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, realizó en las últimas horas intensas gestiones para que se modificara la decisión del Gobierno Nacional de cerrar las oficinas de la Agencia Nacional de Discapacidad en Berazategui.

La gestión de Mussi resultó exitosa y evitó a las personas con discapacidad tener que trasladarse a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar trámites.

«Tras enterarme del cierre de la sede de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) de Berazategui, realicé varias gestiones y, finalmente, por intervención de Mario Molver de la Libertad Avanza, esto se revirtió y mañana la oficina vuelve a abrir sus puertas», informó el Jefe comunal ayer por la noche en sus redes sociales.

Expuso además que «Como ya lo dije en varias oportunidades, cada vez que alguien -aunque no sea de mi partido político- haga algo por Berazategui lo voy a hacer público para agradecer como corresponde».

Desde distintos sectores destacaron al cierre de la jornada de ayer este gesto de Mussi que a pocos días de ganar las elecciones locales por 64% a 25% no dudó en solicitar la colaboración de sus competidores políticos para resolver un problema grande para muchas familias berazateguenses.

Comparte la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *