Continúan los trabajos en la Plaza Vecinal El Pato lado Sur, una continuación de la inaugurada en 2024. Son desarrollados con fondos íntegramente municipales e impulsados por el intendente Juan José Mussi, para beneficio de los vecinos y vecinas.
Al respecto, Lucas Cabello, maestro mayor de Obras de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Berazategui, explicó: “Esta plaza se encuentra entre la calle 619 y la Autovía 2. La obra consiste en la limpieza, la nivelación del terreno, la construcción de caminos y de un playón para la colocación de juegos, bancos y aparatos aeróbicos. Se instaló un cerco perimetral para mayor seguridad, dado que este espacio limita con un arroyo. Los trabajos ya avanzaron en un 70%. Resta terminar la construcción de veredas y solados -terminaciones en el terreno, que incluye tareas de forestación-, la colocación de los juegos y de nuevas luminarias”.

Asimismo, aseguró: “En poco tiempo, los vecinos y vecinas encontrarán un espacio agradable y seguro que podrán visitar y disfrutar cuando quieran. La Municipalidad avanza con obras en todo el distrito”.
Para conocer más, se puede ingresar en Berazategui.gob.ar/obrasygestion.