En los últimos días el Intendente de Berazategui, doctor Juan Jose Mussi, recorrió obras e inauguró otras en diferentes lugares de la ciudad donde con inversión 100% municipal se están realizando tareas de embellecimiento y de mejoramiento de la infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

«Nos enorgullece poder seguir sumando nuevos pavimentos a los barrios de Berazategui, como hoy hicimos en San Blas», señaló Mussi la semana pasada al inaugurar los trabajos realizados en calle 42 A, desde 129 A hasta 131 A.
Por otra parte, el Municipio está realizando la puesta en valor del Paseo Aeróbico en Av. Mitre e/ calle 5 y Av. Varela, obra que favorece el desarrollo de actividades recreativas y deportivas por parte de las familias.

Los trabajos incluyen: reparación de veredas, reacondicionamiento de la pista aeróbica, instalación de juegos y colocación de rampas de acceso. Todo con fondos municipales.
Asimismo, con financiamiento 100% municipal, se están realizando obras hidráulicas y de pavimentación en el barrio Sarmiento, Hudson.
Las mismas benefician a más de 3.000 vecinos y vecinas.

«Invertir en obra pública es invertir en mejorar la calidad de vida de las y los berazateguenses», señaló la semana pasada el Intendente al concretar, también con fondos municipales, nuevos pavimentos en el Barrio Luz.
Cabe destacar que esta calle era la última que faltaba en el Barrio Luz. «Para nosotros, esto es fundamental para optimizar la movilidad de la zona. Además, son trabajos muy costosos, que no serían posible ¡sin un Estado presente!», cerró Mussi.
La Obra fue realizada en calle 369 B e/ Av. Milazzo y Av Rca. Argentina (316).